Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 6 de septiembre de 2009

20 años...


Pocos amigos pero buenos =)

Me hicieron una cena y la verdad lo disfrute...tengo un AMIGO que ama la cocina (con mayúscula porque en mi mundo están en peligro de extinción) y preparo mucho platillos vegetarianos para mi...fui la chica de la que les hable antes...mi "amiga"...cada vez mas tirante la relación...les ha pasado que esperan con ansias con alguien..de pronto llega y es igual que si estuviese ahí?....bueno un poco de eso pasa con ella...pero en fin...tengo tres amigos (los tres hombre) pero valen por mucho =). Si ando mejor de ánimos....tuve un hermoso despertar..me llamo mi mejor amigo del colegio y el y su papa y hermanos me cantaron el cumpleaños feliz!!...=)..very nice..


--------------------------------------------------------------------------------------------------- Hoy 20 años...
Debería madurar de una vez y ya!

...me siento tan anciana xD.. .cambie de folio como me dijo mi hermano....


Intentar empezar...proponerme metas realmente importantes para mi vida...vivir una catarsis...reiniciar mi vida...presionar reset..respirar mas lento...intentar ser feliz =)

2 comentarios:

  1. hola princess!!

    waa *O* Feliz cumpleaños!!! que chido que cumplas 20 añoss xD waaa yo = me siento vieja T__T tenemos la misma edad ^^

    me alegro que ests super feliz *O* haci se hace!!!
    waaa yo = tengo pocos amigos ^^ pero son los mejores *O*

    bueno princess nuevamente!!
    muchas felicidades por tu cumpleaño nmero 20 xD
    bueno nos vemos
    cuidate muchote ;)
    Te sigo!!!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno princesss muy muy feliz cumpleeeeee!!!!

    ResponderEliminar