Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

lunes, 10 de agosto de 2009

Primer día de clases

El reencuentro con los compañeros. Me sentí como en el colegio: risas, abrazos y mucho cariño. Fui con mis amigos al mall..y bueno caí en la cuenta de que solo tengo amigos hombres..yo y mis 5 amigos....bromeaban respecto a que regrese mas femenina..me sentía como con guarda espaldas xD.
Luego nos juntamos con otro resto de compañeros y se les ocurrió almorzar
...temble...me había saltado el desayuno y planeaba no comer en todo el día....por suerte todo confabulo a mi favor....de mis 5 amigos dos no quisieron comer...uno por dinero y el otro porque no tenia hambre...así que aproveche y dije que la verdad yo tampoco...fue perfecto nadie me miro raro... Además rechase todos los ofrecimientos de comida...unos de mis amigos me regalo una barra de chocolate...ahí esta en el congelador..y la verdad ni me tiento a mirarla...extrañaba tener el estomago vació...eso es lo único que me gusta de mi soledad =P




Mi única amiga mujer en esta cuidad se alejo....
en realidad se alejo del grupo en general...
... eramos las únicas chicas ....
Y la verdad la extraño mucho...
Pasaron mucho años
antes de volver a tener una amiga mujer

(malas experiencias en la vida me han hecho
ser un poco desconfiada con el genero femenino,
sobre todo por el tema de las envidias)

Y bueno acá estoy de nuevo...sin amigas...
la verdad me gustaría..tener una confidente..
chicas con quien reír...de pequeña preferí las relaciones de amistad
con varones por una asunto de simplicidad..pero bueno
ahora no basta... =/..







3 comentarios:

  1. buenoo aveces hasta es mejor no tener amigas por tantos diferentes motivos en fin yo tambn ando de ayunos muchisisima suerte te deseoo y muchoo animo tambn...ah y si te sirve de algo claro q no es lo mismo peroo si kieres yo puedoo ser tu amiga virtuall jeje...oye si algun dia quieres charlar pos bueno este es mi msn...
    yuliett2005@hotmail.com..

    cuidate
    muchooo
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en tantas cosa y eso me da gusto... Siento que nos une mas. Con respecto a las amigas yo tambien prefiero dejarlas un poquito de lado, no me siento capaz de sostener una relacion de amigas con una chica por mas de 2 meses (viendola continuamente) Tengo solo una amiga y a la cual veo aveces una vez al mes [creo que eso hace que nuestra amistad siga, y ella misma lo ha dicho jeje]. Yo tambien desde pequeña he preferido tener siempre amistades del genero masculino, siempre me llevo mejor con los niños, en la prepa esto se puso mas critico no hablaba casi con las chicas, pero en cambio podia verseme jugando futbol con los chicos y asi todo ese tipo de cosas; apesar de eso nunca he predido mi feminidad jeje...
    En fin solecito entiendo tambien tus deseos de tener una amiga con kien compartir cosas, con kien reir a carcajadas por tonterias, a kien contarle tus cosas ...en fin se necesita y valla ke mucho!, si de algo ayuda ya sabes ke cuentas conmigo y ke por si fuera poco coincidimos en muchas cosas [ la distancia es nuestro unico obstaculo ] bueno ni tanto!!

    me da gusto que estes sintiendote bien y espero que hayas cargado bien las pilas con la visita a tu gente [familia y novio*]
    Gracias por tu comentario y espero que pronto puedas arreglar las cosas con tu novio porque ambas sabemos ke la distancia entre novio y novia no es grata y menos estando peleados!
    Bueno mi niña nos estamos viendo por el msn. cuidate y exito en todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ola prinxx, no ce donde vivas peroo podemos ser amigas :3 buenoo qe bien qe volviste a la scuela, asi te distraes y no comes, io si extraño la sensacion de estomago vacio, ps ultimamente eh tenido qe comer y recurrir amia ps mis papas me vigilann.
    bueno qe estes bieen y suerte;)
    xoxo

    ResponderEliminar