Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 9 de agosto de 2009

Volver a empezar..




Un mes de merecidas vacaciones
Un mes de descanso
Un mes para desconectarse y olvidar
Un mes para recargarse de amor y energía
Un mes parece demasiado tiempo..
pero es tan poco cuando estas enamorada...


HOLA hermosas, he vuelto. Mañana a clases, un nuevo semestre, nuevas materias...los mismo compañeros...reencontrarse con los amigos...volver al ayuno, al estudio...a la soledad.. Recargue las pilas...ojala duren mucho rato... Besos a todas, espero la hayan pasado bien ^^

3 comentarios:

  1. Yo soi la mas contenta de ke hayas vuelto!! te extrañe mucho, lo bueno que ya volviste!!! tqm

    ResponderEliminar
  2. huy por finn volviste q buenoo yo empiezo las clases en dos meses jeje todavia me falta uff peroo ya estraño a mis amigoss...esperoo q te vaya super y q sea un buen comienzoo
    cuidate muchoote..
    besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no entro , apenas entrare este lunes D:,
    saluditos n.n

    ResponderEliminar