Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

viernes, 17 de julio de 2009

No es un adios sino un hasta luego..xD...que cliche no?


Hola princesas...

esta es la ultima entrada..antes de ir a casa y quedar incomunicada por falta de internet.. =(..


nunca he sido buena para las despedidas...y al parecer ahora tampoco lo seré....

....de todos modos solo serán unas semanas...a penas vuelva a mi ciudad de estudio me pongo a ayunar...en casa me es difícil..la verdad no quiero que sospechen siquiera....bueno eso..

besos...

las quiero mucho...

que la pasen bien..yo lo intentare...

Nos vemos a la vuelta...

De regalo les dejo algunas thinspo de ballet....una pasión frustrada














1 comentario:

  1. mmmm regalo muy bien recibido mm q malo q no tengas inter iio ando ksi igual cn diferencias q si tengo solo q mi pc ando cn un virus recontra feo q no me deja hacer nada nadita bueno princess pasaba a ver cm andava todo x aki nos vemos a mi tampoco me gustan las despedidas cuidate espero q estes bn....besos

    ResponderEliminar