Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

miércoles, 15 de julio de 2009

Hasta donde llegar?

Hola mis nenas adoradas =)


Vengo llegando del dentista...he ido por un chequeo y le he pedido radiografias para ver mis muelas del juicio...y concegui mi objetivo :)...me la han sacado..el dolor se los encargo pero al menos con esto me libro de comer hasta mañna...han sido ordenes del medico ...mi familia ni se inmuta...al fin y al cabo es una escusa para mi...

Estoy en 51 kilos....se me ha dado la costumbre de ke a penas alguien deja de mirarme cojo una servilleta y escupo.....me ofrezco a poner la mesa y olvido poner algo a propósito..así me puedo ofrecer para ir a buscarlo y me puedo levantar de la mesa a escupir...se me hace tan normal..asi y todo es difícil..no es que me obliguen a comer....pero si me sirven bastante...

En casa nadie noto mi descenso de peso...mi madre pregunto si había crecido algo "te noto mas alta" me dijo
...mas alta!!??? que diablos sucede con ella...he bajado 0 kilos!!!...y al parecer si estaba muy gorda antes...sin embargo nadie me dice si estoy mas delgada...o que..nadie nota nada...podría pintarme el pelo de fucsia y probablemente penarían que me he vuelto mas blanca...y si mis niñas...me molesta...lo detesto...

fue tan desepcionante volver con mi familia...=(

Y yo que los extrañaba..tenia ganas de verlos...ni siquiera se alegraron al verme...le he preguntado a mi madre si me ha extrañado y en menos de un segundo me ha dicho: "NO"..así sin más...

Alucine toda la semana con sentir un abrazo apretado...6 meses sola, estudiando, sin ver a más que compañeros...cada cual en su mundo cada cual con su royo...todos demasiado enfrascados en los libros como para molestarse en preguntarte como estas...como para notar un cambio en tu cuerpo ...en tu personalidad...ya casi ni sonrió..siento ganas de llorar muy a menudo..a veces desaparezco porque no hay algo que deteste mas que llorar frente a otros...pero no hay nadie...no se ni para que me molesto en ocultarme...si al parecer soy invisible...perfectamente podría romper en llanto frente a mis compañeros...frente a mi familia..y nadie preguntaría nada..porque simplemente no les importa..no les importo...leo sus blog y veo la angustia de algunas por al presión de su familia para que coman...pues lo leo y las envidio saben...puede ser paradójico...pero preferiría eso a la indiferencia..

El viernes veré a mi novio...espero que con el las cosas sean diferentes...los deseo tanto...lo único que quiero es verlo...que me mime..que me abrace.....que me de el amor que no encuentro en casa...el que mamá solo me da cuando quiere...

Esta soledad no me agrada...para nada..

creo que son demasiadas cosas para una sola entrada...se me ha ido totalmente la idea con la que comencé...

solo quería contarle que me la he pasado buscando la forma de no comer...y el titulo ..bueno va porque ahora estoy con toda la cara inflamada y una muela menos ..pero feliz porque no tendré que comer nada..solo agua fría...para la inflamacion...

Pero he terminado volcando sentimientos...sensaciones...tengo tantas cosas que soltar...tantas cosas que contar y no hay nadie que para escucharlas...supongo que eso es lo que me hace escribir...eso y lo bien que se siente ver un post...ver que en algún lugar del mundo alguien se molesta en leer

un beso mis nenas..probablemente escriba algo en la noche...mañana me marcho..así que sera tal ves la ultima entrada dentro de un tiempo...

las quiero.



2 comentarios:

  1. hola linda, no te sientas tan así, debe ser que tu mamá es un poco fría y no demuestra su amor hacia ti.... rata de conversar smás con ellos y si no te paran a lo mejor les pasa algo...

    Espero que te refugies en tu amorsito... si te quiere te a`papuchará mucho, seguro que sí..

    Suerte prin...

    ResponderEliminar
  2. te entiendo princesa.. aveces me siento tan vacía y qe me apetece llorar a cada momento... es horrible, qe nadie se de cuenta del infierno qe hay dentro de mi... uf

    si qieres hablar, qi te dejo mi msn:

    lala670@hotmail.com

    animo preciosa

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar