Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

viernes, 3 de julio de 2009

Sibutramina...

Hola mis princesas hermosas.

Quiero comprar sibutramina...he averiguado pero solo la venden con receta, te piden identificacion y lo registran como adquisición de sicotropicos =S...
...maldito país reglado...somo apenas 15 putos millones de habitantes y nos restringen de esa manera...porque mierda le ponen estrella verde a la sibutramina??..


...Las quiero!!! ...porfis... alguien ayudeme a conceguirlas =)...

Bueno eso seria por un lado


. Igual he estado super ansiosa y eso me preocupa..=/...almenos acabo de salir a trotar y eso me sube un poco el auto estima...aunque cuando venia de vuelta me cruce con unas chicas que iban con cajas de pizza, entre ellas había una delgadisima y estupenda que también cargaba una caja...wtf!!? ..
..me pregunto si
iría feliz. ....por su aspecto claramente era una autentica princesa..toda una thinspo...
Pero,
¿iría feliz sabiendo que tendría que COMER con ellas?? ..

¿Será ella realmente feliz?....y no lo digo de
ironía ni de entrometida, es solo que paseando por blogs (incluyendo el mio) es imposible no notar la atmósfera de tristeza..de desgano..(aunque siempre hay excepciones =) )..


.. ....bueno hermosas...haber si alguien tiene un dato de como conceguir la sibutramina....

Besos =**

2 comentarios:

  1. Hola linda Yo no uso pastillas; y no soy de chile; pero si de algo te sirve para tu altura no estas así gordaaaa...., te puedes recuperar, trata de meditar un rato en tu cuarto,o sal y camina, sé fuerte que todo lo bueno en esta vida requiere un gran esfuerzo, ten siempre agua, eso ayuda mucho..

    Cudate y besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, no quise hacerte sentir mal,
    Lo de meditar, es para que pienses y reflexiones... Yo si soy una gorda... mido 1.56 y peso 6o y algo, tengo que pesarme,deseo pesar 44 , no soy perfecta en lo que hago, soy una porquería, en realidad.. ups.. mucha dureza conmigo..

    Lo que pasa es que yo aveces soy muy dulce, y otras dura y directa, pero siempre digo la verdad...

    Me dolió mucho, pensé mucho en tu comentario, no me gusta hacer sentir mal a nadie, xq a mi me lo han hecho...

    Simplemente perdóname.. solo quería que reflexionaras, Änimos, que con esfuerzo lo lograrás ...
    Besos...

    ResponderEliminar