Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

jueves, 9 de julio de 2009

Con el estomago vacio pero con el alma llena ...PROXIMA META 48

Hola guapas =)

Super cortita la entrada.....gracias a todas por los post...sois ustedes las únicas que le dan luz a este lado del mundo (mi blog, mi dimensión paralela)...ya me daré el tiempo de pasar y dejarles algún mensajito =)


Bueno nenas solo quería compartir con ustedes mis logro del día =)....


Aprobé otro ramo mas..solo me quedan dos, con uno quede un tanto decepcionada...podría haber sacado una excelente calificación final pero me dormí en la prueba :(...y no la alcance a terminar xD...así y todo obtuve un 5,9 (el máximo es un 7,0)...igual no estuvo tan mal xD


Hoy he ayunado, SI...al fin...hace ya mucho tiempo que no había tomado la decisión de hacerlo...y bueno fue porke me lleve un susto tremendo...me pese al despertar (ultimamente se he vuelto la primera acción del dia) y la bascula ha marcado 60 kilos..me keria morir...tenia un examen y me sentía pesimo...gorda..askerosa...pero en fin,,....aproveche la motivacion y camine hasta la Universidad, deben ser cómo dos kilómetros..tal ves un poco mas..mi record es hacerlo en 20 minutos..a paso ligero pero no tanto para no llegar traspirada-...me puse unas pesas en los tobillos ( de una libra por lado...no es mucho pero peor es nada) y emprendí mi marcha....busque una escusa y a la hora del almuerzo vine a casa a "almorzar" y obvio aproveche de caminar....en resumen hice el recorrido tres veces...(dos idas y una vuelta)..

.no he comido nada...pero de verdad nada..solo he tomado komo litro y medio de te verde...y otro litro mas de agua....me pese para ver que onda (me pese dos veces en la mañna para desengañarme o ver si la balanza se había averiado, es que me parecía increíble subir tantos kilos en tan poco tiempo) y a que no me creen...ahí están mis 54 kilos de vuelta...o desperté con una retención de liquidos horribles...o mi balanza de averió...pero claramente no baje 6 kilos kon un día de ayuno xD...
bueno como sea no comer me tiene con el animo alto, la auto estima alta...al fin siento que tengo algo de control....ojala me dure...tengo hasta el domingo (ese día llega mi mama)...no se si podre bajar algo ...mientras tengo 4 pruebas que dar...me compre brahmi (una medicina ayurvedica
para aumentar el rendimiento intelectual) bueno luego les cuento como me fue...

me quedan solo 4 día en esta ciudad...y me marcho a casa por un mes...las extrañare tanto..en casa no tengo internet..porque bueno soy la menor y la única que lo usa xD..y como en el año no vivo en casa seria mucho derroche...de todos modos les prometo pasar de ves en cuando a ver que cuentan...y bueno espero me dejen mensajes contándome de sus vida:)

ánimos princess...necesito de todas mis fuerza en este momento..cuento con su apoyo....y solo decir que por algún motivo me siento feliz de no comer...suena enfermo lo se..pero en fin..lo prefiero a sentir la culpa, el descontrol y la angustia de ver la aguja de la balanza marcar cada vez...


Besos. =**

PD: no me salio tan corta la entrada xD.

3 comentarios:

  1. Que genial *-* te seguiré.

    Animo princesa, despues me pasaré para dejar un comentario más largo y aporte. xD

    ResponderEliminar
  2. madre mia 60 kilos... pues si q a retenido liqidos ,,, pero bueno... aora estas en 54 q esta mbn.. pronto llegaras a los 48

    ResponderEliminar
  3. Õ_Õ
    ay nena... ¿ayunando?...
    tienes todo mi apoyo para ke estes bien en la school.. pero en eso de los ayunos... NO LO CREO

    ResponderEliminar