Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

martes, 7 de julio de 2009


Gracias a todas las que me postearon =)!!


Acá sigo con la gorda dentro de mi..al menos en la U todo va bien...no sobresalgo pero soy del cuartil con buenas calificaciones....es que la verdad como que a nadie le va muy bien...los profes son super poco trasparentes...y las evaluciones no se que pretenden :S...pero en fin...poniendo el hombro...aun como que ya me aburri xD...quiero vacaciones..bueno nenas pasaba cortito...les quería agradecer..y bueno creo ke mis atracones han disminuido...al menos en aporte calórico....baje un kilo no se como xD...y contando los segundos, minutos y horas para largarme de esta ciudad...

Las quiero mucho..disculpen por lo corto de la entrada...
besos..
y gracias por los concejos..intentare seguirlos...la verdad no me agrada la idea de comer...ultimamente lo hago bastante...pero por mi me cosería la boca...pero en fin..supongo que tendré que asumir que debo hacerme una dieta porque por evitar comer en el día me lo como todo en la noche :s...
...

.....ya ahora si me despido...besos =***

6 comentarios:

  1. no te preocupes... q comiendo un poco consigues engañar el estomago y el metabolismo es alto.. y bajas mas de peso =) si no comes... el metabolismo baja.. lo q significa q estas sin fuerzas y bajas mas lento

    ResponderEliminar
  2. aa y me alegro q mi entrada te aya sacado una sonrisa =) sonreir es lo mejor del mundo !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tambien soy de las comedoras nocturnas y de las que les gustaria coserse la boca de vez en cuando, pero bueno... nos ha tocado, que le vamos a hacer...
    Mucho animo y si encuentras esa dieta estare encantada de seguirla contigo...
    Muaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. prinn me pasa lo mismo.. todo el dia en control asta q llega la noxe y me descontrolo.. aora stoi aprendiendo a controland .. me pongo a leer cn los auriculares y se me va el ambre.. pruebalo
    besos.. liizy...

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, que bueno que estés bien.... Yo encambio estoy fatal, estoy en una encrucijada, no quiero comer xq no he bajado de peso y no se si comer x el metabolismo...

    Bueno, no se trata de mi, besos linda... cuidate

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu comentario.. jajaja.. lastima ke el keso no sea de mis bocadillos favoritos.. jajaja

    ResponderEliminar