Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 5 de julio de 2009

Sentimientos encontrados..>_<





Hola preciosas...hoy me la he pasado con compañeros estudiando y enseñándoles un ramo de estadísticas...y han traído un montón de comida....como eran todos hombres había lo que quisieran..me limite a comer unas galletas...luego otras..luego deje de contarlas...y bueno la verdad estoy segura de que me habré comido al menos un paquete y un poco mas...y estoy muy molestas...había conceguido no comer nada en el día y me salen con eso...=(..y es que tengo una voluntad de jalea.



.. Por otro lado desperté super feliz porque me di cuenta de que solo falta una semana y unos días para estar con mi familia y con mi novio...y la verdad los extraño un montón....pero no se como lo haré...ya he ganado bastante peso y quisiera perderlo todo en estas vacaciones...pero si se llegan a enterar en las que ando de un ala me mandan de vuelta a casa..por tiempo indefinido..me lo advirtieron antes de venirme a estudiar :

- "si estas de nuevo con conductas raras, si te pones muy flaca, de un ala te cojo y te traigo de vuelta a la casa!!!"....esas fueron textualmente las palabras de mi madre...
...

.....claramente que flaca no estoy...cada vez me siento mas mórbida..he subido 3 kilos y no hago un puto esfuerzo por bajarlos..he salido a correr pero con todo lo que como el esfuerzo se va a la cresta....estoy en 55...55 putos y asquerosos kilos...8 kilos lejos de la meta...cuando solo faltaban 4 me pongo a comer como cerda y me alejo cada vez mas..... Bueno a lo que iba...me preocupa engordar en las vacaciones, quisiera poder bajar y no se si podre hacerlo... y lo peor de todo estaré sin internet =(...desde el 17 de este mes hasta agosto!!..no se como lo haré !!...no quiero dejar de saber de ustedes..el blog se me ha echo un vicio..necesito estar un tiempo a solas...rebizar sus entradas...mirar las fotos..no duermo si no lo hago...las extrañare demasiado...especialmente a nathy .... bueno aun me quedan algunos días aka.

..estoy en pleno periodo de examenes....ahora si se pone todo muy pedregoso...me quedan 6 evaluaciones en 6 días...lo peor esque las ultimas 5 están en los últimos 3 días :S.

...por mi ayunaria..pero me da miedo que se vea perjudicado mi desempeño..

.además busco dietas en internet y dan risa..osea por favor...tienen demasiada comida...y además se necesita de tiempo para preparar todo eso...

...uff..me agobio...¿que hacer?...eso me pregunto todos los días al despertar..
Vamos Sol...¿que harás?..

Besos hermosas =*

4 comentarios:

  1. princesa no te desesperes.. un poco de tiempo y cuando termines los examenes podrás bajar esos kilos que qieres.
    tienes mi apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es la primera vez que me paso por aki y me gusta tu blog, te sigo...
    Lo primero es desearte suerte en los examenes y lo segundo es ayudarte un poco, no te agobies mujer...
    Aunque a mi me pasa eso muy frecuentemente lo que si te puedo decir es que los agobios no te ayudan mucho...
    No ayunes porque con tanto examen no te viene bien, pero no comas galletas... Planteate comer frutas y verduras que no tienen apenas calorias y son muy sanas y tienen vitaminas.
    A partir de hoy te sigo...
    A mi tambien me pasa lo mismo que a ti con los blogs... Sois mi vicio!!!
    Muaka!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, yo se que se siente estar gorda... Te entiendo
    vé lo que puedes hacer, ojo tienes que tener mucha fuerza, esto comía yo cuando no sabía que estaba a punto de ser pro ana, sólo hazlo en tus días de exámenes... para que no afectes tu intelecto

    Desayuna: 110 calorías media taza de cereal con una taza de leche descremada

    almuerzo: 80grsde carne, ensalada y si quieres un poquito de carbohidratos, y si quieres media fruta o entera puedes aumentar ligeramente los grs de carne.

    cena: una clara de huevo con medio atún o el atún completo y yá

    si quieres haz dos meriendas , sólo 2 frutas , es opcional... las meriendas pueden ser a las 9- 10 am y 3-4 pm

    Trata de no comer a las 8 que sea de 7 para bajo tu cena.... En total son unas 500 calorías o un poquito menos....

    Si quieres la Haces, o si quieres variar el menú búsca sustitutos; es decir que tengan las mismas calorías...

    Besos linda, espero y te sirva...

    ResponderEliminar
  4. ey... tambien estoy siguiendo tu blog...
    ojala que pronto presumas ke tuviste excelentes calificaciones..

    ResponderEliminar