Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 11 de julio de 2009

Hola nenas =)..




....Hoy tuve el penúltimo examen...una cosa extraña, mezcla entre prueba de realiti y "quien quiere ser millonario"...pero en fin..al menos ya salí de eso..no se como (si bien o mal) pero ya salí,...una cosa menos...


Segundo día de ayuno...
si segundo..
ayer comí =(...


vino un amigo a estudiar y como a las 8 de la noche me dice que tiene hambre...y sugirió ir al super..


YO: si claro, pero solo te acompaño porque la verdad no tengo hambre (después de pasar 45 horas sin probar bocado alguno, bueno la verdad no tenia hambre...pero si un miedo terrible a meterme algo a la boca y no detenerme).


ÉL: pero como??...hoy pasamos todo el día en la U, y no almorzaste ni nada...solo te tomaste un café.


YO: pero es que comí demasiado al desayuno (escuda idiota que se me ocurrió xD)

ÉL: no vengas con cosas, yo invito.

YO: ....

Y así, no se como de pronto estaba comiendo pan, luego él (mi amigo) ya no estaba....y yo?...ahí seguía comiendo
...fui al almacén, compre una barra de cereal haber si se me pasaba la ansiedad...y ahí estaba de vuelta a los 20 minutos comprando chocolates, luego 20 minutos mas tarde comprando galleta...luego me dio vergüenza.
...camine como 7 cuadras buscando otro negocio..me trae que la dependienta me debe ver raro...o al menos alguna película se pasa.

...al final

termine en el baño vomitando, llorando..odiandome, sintiendo asco y decida a castigarme el día de hoy...y bueno ?

Acá me tienen sin comer


...
Patética ??...a veces lo pienso =/

3 comentarios:

  1. Uf, no sabes cuánto te entiendo, pero princesa... lo importante es levantarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo me he sentido así, pero hay luchar y seguir, seguir.. Tranquila..

    Cuidate mucho y besos

    te sigo

    ResponderEliminar
  3. He leído con mucha detención todo lo que has escrito y me sobre identifico contigo.. al menos tu rango de peso está entre los 50... yo aún no logro recuperar mi pesdo de cuando tenía 18 años...(tengo 23 ahora) pesaba 66 kilos y ahora estoy con un sobre peso asqueroso y mórbido...que me llega a dar verguenza publicarlo...

    Culpo la rutina universitaria... culpo mi falta de voluntad, y acoger las frases tontas que te dice la gente de aceptarse como eres... hubo un tiempo que me aceptaba pero después al ir a comprarme ropa... me odio y me averguenzo de ser como soy... he encontrado en tí una motivación... siento que eres invensible... siento que eres... genial... y aunque tu pienses que no eres nada de lo que te digo... me pondré en marcha para ser delgada, refinada, y genial como tú...

    Yo tb a veces vomito.. pero no lo puedo hacer seguido porque en mi casa somos muchos... y siempre hay alguien que quiere usar el baño.. y no me da privacidad... espero... seguir en contacto contigo...

    Y tienes razón con eso de comer menos... cada vez menos... te hace sentir liviana, y sin culpas.. maldita culpa como la odio... Es como sentir en el estómago una roca...! Es sentir la pena de no ser como realmente quisieras ser...

    bueno nena... me despido ojalá sigamos en contacto...

    ResponderEliminar