Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

martes, 30 de junio de 2009

Como el peón del ajedrez...así me siento..sin opciones de retroceder, sin muchas opciones de movimientos...solo queda avanzar, ¿avanzar y comer?...ya no quiero más...quiero seguir adelante...llegar del otro lado y transformarme en la reina..con toda la libertad de ir a donde quiera...de hacer lo que quiera...de moverme liviana ...libre



Ya no hay escusa que valga..soy una maldita vaca tragona...y solo yo puedo cambiar eso...no quiero hábito..no quiero comer sano...simplemente quisiera no comer más...Quiero una voluntad inquebrantable...quiero determinación...quiero ser otra...

4 comentarios:

  1. Hola linda, es 1ra vez que te visito...

    Yo estoy en el mismo plan que tu, desde los 14 hice una dieta y me resultó, lo logré xq estaba harta de ser gorda, era un odio tremendo, no podía comer ni un poquitito de azúcar, mentía al médico diciendo que comí un emparedado o cualquier cosa (ella me enseñó todo lo que se de nutrición), llegué a la meta, quería más, pero mi mamá insitía en que comiera más, engordé 3 kilos más de cuando comenzó todo... en este tiempo casí sufro anorexia nerviosa, sin saberlo..

    Ahora intentaba hacer lo mismo, pero rebotaba una y otra vez, me harté, entré y vi un blog, y dij: vale estas chamas tienen mucha razón y me fui colando, aunque a veces me da miedo de seguir, pienso seguir adelante, he sido gorda toda mi vida, aunque nunca obesa.. cuando leí a otras chicas me di cuenta que no estaba sola, que exitían más parecidas a mí..

    En conclusión y disculpa por contarte eso que al fin no era necesario, no se site fastidie....

    para tener fuerza de voluntad hay que mentalizarce, replantearte tus metas, pensar el porqué lo estas haciendo, y que quieres lograr con tus acciones, y (para mantenerla), ser constante y pensar en que lo que haga hoy, cambiará mi mañana...

    Besos cuidate...

    ResponderEliminar
  2. muy buena la comparacion con el peon es exactamente como algunas nos sentimos.. me encanto tu blog.. t sigo
    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  3. Vamos solecito mio, yo se que desde que ana tomo parte en nuestra cabeza, no podemos ser normales, pero tampoco estamos a un extremo...al igual que tu me he sentido confundida y no se si retroceder o dar un paso mas!
    Excelente comparacion con el peon, muchas veces me he sentido de la misma manera, y es verdad no podemos retroceder si no solo ir para adelante aunque si damos un paso en falso podamos perder la partida...La charla que tuvimos el dia de ayer, creo que nos hizo bien a ambas, es ironico sentirte segura al platicar con alguien solo atraves de un computador, es raro sentir esa confianza, que finalmete nos sigue dando animos!!!
    Mi niña quede de pasarte unos links de informacion, solo que por ahora se me hace imposible ya que mi madre kiere que le ayude a hacer la comida, y pues me tengo ke ir, no olvidare pasarte esos links ke son muy buenos, lo prometo!!!
    Por ultimo no me gusta saber ke estas mal, por que siento mucho lo que te pasa, extrañamente hay entre las dos un vinculo que me hace sentir que estas muy cerca de aki =(
    Bueno miniña me despido y espero pronto tener internet en casa para estar mas en contacto y en los momentos de desesperacion de ambas estar presentes!!!
    Cuidate mucho y no olvides que te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad esq yo tambien me siento asi.. pero necesitamos fuerza... decision y cerrar la boca y no tragar...
    yo desde el martes asta el sabado are ayuno ... aunq me qede muerta en el suelo no comere... mi mama estara de viaje y asi no tendre q darle explicaciones a nadie!
    te doy muuucho animo apoyo y aqui me tiense para todo lo qie qieras !

    ResponderEliminar