Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

miércoles, 24 de junio de 2009






Siento tanto asco que me vomitaria la vida...pero no sale...nada sale..solo agua ...quiero aire...respirar y saciarme de aire...quiero salir a correr...sin pensar en nada..correr hasta desmayarme y sentirme satisfecha..sentir que al menos di lo máximo de mi en algo

1 comentario:

  1. vamos solecito no caigas en la tristeza!! demuestra que el ser cliente frecuente de la tristeza y desesperacion no te hace dependiente de ella...Arriva el animo mi niña! Me ha dado mucho gusto charlar contigo y saber que estas firme en lo ke kieres!!!
    NO caigas y si caes, recuerda que el merito no es no haber caido nunca, si no levantarte cada que caes!!!
    Espero todo valla bien y que mejores esas notas.
    Tq.m un besote

    ResponderEliminar