Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 28 de junio de 2009

Empezar por algo


Bueno va cortita la entrada, porque estoy full de cosas...pero la verdad no quiero dejar pasar mucho tiempo sin escribir en mi blog porque durante el tiempo que lo deje de hacer lo pase bastante mal, no se si será por costumbres o porque es realmente el único desahogo que tengo...me he acostumbrado a ir por la vida con una careta sonriente y ya no me la puedo sacar..no sin que nadie lo note..y para ser franca este es mi mundo..mio y de ustedes mis princesas y no quiero extraños en el.

bueno en realidad escribo porque les quería contar que ayer empecé la dieta de la manzana...me resulto relativamente bien =)..descubrí que tener el estomago vació o muy liviano me compone el animo...no se si sera coincidencia pero ayer comí poco y ando mas tranquila...mas relajada..sin la puta culpa dando vueltas...y si porque no?..ando mas contenta también..empecé la dieta de una manera totalmente impulsiva así que no tengo peso inicial...por ahí bordeando los 52 ..pretendo llevarla adelante hasta que la bascula deje de apuntar los 50 y tantos...

Resumen de ayer:

-Desayuno: 1 manzana
-Media mañana: 1manzana
-Almuerzo: una manzana y media..pequeñas.
-Once: media manzana y un flan de vainilla diet xD....ahí me des cuadre..es que llego mi compañera de casa muy feliz con un flan y me dijo "mira lo que te traje!!!...y me acorde que eres toda preocupada así que te lo compre diet =)"...no se lo quise rechazar...además casi lo disfrute porque charlamos y nos reímos mientras comimos...igual lo comí muy lento.
- Cena: 1 manzana.

Bueno y durante el día mucha agua y muchos te porque acá hace un frió de puta madre.

Lo que va de hoy:

-Desayuno: 1 manzana
-Media mañana: 1manzana
-Almuerzo: Ensalada surtida con atún...le puse mucha lechuga..de echo recién estoy almorzando xD

bueno luego les cuento como termino mi día

un beso hermosas...las kiero!!

1 comentario:

  1. holahermosa gracias por pasarte x mi blog..bueno dejame decirte q vas bn en realidad vas muy bn y traquila por lo del flan es diet aunq no te confies mucho en esas cosas q dices q son ligh bueno nena me alegro q te sientas contenta cuando tienes el estomago vacio yo tambn me pregunto kien no pero yo aveces cuando ya tengo muchos dias me empienzo a frustrar bueh saludos ...

    ResponderEliminar