Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 27 de junio de 2009

La vida por el WC

Así lo siento...literalmente...mi ultimas rutinas han sido:.. -comer, vomitar, comer mas, vomitar,tomar laxantes, llorar, mirarme al espejo y llorar..pensar en mi familia y llorar..mirar el puto calendario y ver todas esas pruebas que vienen y yo sin ánimos de estudiar...sin mente para pensar en otra cosa ke no sea en komida...tanto en komerla komo en no komerla y lloro..se ha echo un habito detestable ..me repudio...y si creo ke por primera vez después de tantos años..me odio..me he vuelto a odiar..o mas bien odio lo que soy ahora odio en lo que me he convertido..odio estar en la mitad de la nada...odio no ser buena ni mala...ni gorda ni flaca, ni hermosa ni horrible...odio la normalidad...y odio el desastre en el que he convertido en mi vida...odio esta angustia..odio llorar...

Entre tanto odio me pierdo, hasta vomitar para desahogarme, para ver si entre tantas cosas ingeridas se cae por mi boca un poco de tristeza..para ver si entre toda esa comida en digestión sale de mi cuerpo la angustia...la soledad..

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado (:
    hey, ánimos,
    hoy comienza una carrera,
    porque no te apuntas?
    (recién publiqué sobre ella).

    Tenemos varias cosas en común por lo que leo.

    Thirteen (L).
    Dios, me encanta!.

    Si querés pasame tu mail y charlamos.

    Animos SOl!
    un gusto

    Lu

    ResponderEliminar
  2. wolaa nena de verdad tranquila aki nos tienes a nosotras para reanimarte a seguir adelante a contruir la vida y el camino q deseamos alcanzar
    q deseamos tener y yo no puedo hablar mucho solo puedo animarte a ti y a mi xq ando ahora en las mismas q tu mejor dicho exactamente en la mismas tranquila se fuerte tu puedes lo s ...
    tkm besos nena.

    ResponderEliminar