Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 13 de junio de 2009


Si lo sé...me he vuelto una maldita bipolar..pero en fin...al menos ultimamente en mi vida la comida es la única mancha negra...
asi que decidido crear hábito =)..con todo lo que he comido en el último mes...apenas me propongo pasarme todo el dia sin comer fallo...es que se me ha vuelto practicamente imposible..así que he decidido empezar a restringir de a poco mis alimentos...para que mi estomago vuelva a ser de un tamaño mas bien pequeño y se sacie con menos comida..o mejor aun..para poder retomar los semi ayunos =)

nueva meta..de acá al 17 de julio debo pesar 48 kilos ..

SE QUE PUEDO.


mañana en la mañna saldré a trotar :)
y ahí veré como me resulta hacer dieta...me siento tan normal escribiendo esto xD..pero al verdad es que a pesar de que he estado comiendo mucho la culpa me ha matado en los últimos días..he llamado a mía en algunas oportunidades...y el pánico de volverme obesa me hace tener pesadillas...así que desde mañana volveré a ser yo..que esta cerdita que se ha instalado en mi mente no me esta cayendo nada bien..
en periodo de besos mis queridas niñas..a ver si alguien pasa por aca.xD..se ke las he abandonado :(...pero estoyexamenes...esta semana se viene un poquito más liviana así que intentare escribir mas seguido.

un beso enorme las re adoro =)

bye

1 comentario:

  1. solcito me dio mucho gusto saber que has vuelto!!! de hecho nunca te fuiste! siempre te pienso cuando siento que caigo te recuerdo!!! la verdad io tambien he abandonado un poco esto! sabes todo andaba mal y no se si eso ayudo un poco pero estoi muy cerca de obtener mis (hasta hace 3 meses) anhelados 50 kilos!!! me da gusto que te hayas propuesto dejar el cigarrillo, la verdad ayuda mucho en momentos de ansiedad pero ayuda mas saber controlarlo sin tabaco, espero estes muy bien y pronto podamos charlar por msn!!! tk besitos!! me propongo no abandonaros!!!

    ResponderEliminar