Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 6 de junio de 2009

Retomando mi vida ...al fin...o eso espero .


Hola nenas adoradas...
ha sido una larga ausencia de mi parte....las extrañe montones..
por fin encuentro un momento de respiro para escribirles...no ha sido de floja...la verdad no es una exageración si les digo que no tuve tiempo :S..

en los últimos 3 días había dormido 4 horas e total..y mi cuerpo colapso hoy por la tarde xD..me dormí como a las 12 del día y acabo de despertar (22:34 hrs en chile)....espero que no se me inviertan los horarios.

Empero lo anterior...tengo bastantes ánimos....Ultimamente, aparte de la Uni han habido mil cosas en mi mente..pensamientos...complejos...bajones de animos...subidas...estres...pero ya paso...quiero retomar mi vida desde el día de hoy...ordenarme..no quiero pasar por otra semana como la anterior...en la que por desorganizada me falto el tiempo hasta para dormir :S..

un beso mis nenas...la verdad vengo recién despertando y como que ando falta de inspiración para escribir xD..

bye bye

2 comentarios:

  1. ummm... espero que te vaya mejor en esta semana... no es por criticar ni nada de eso.. pero de enserio necesitas encontrar un tiempito para dormir... no kiero k te pase algo!! me muero!! Fuerza con el estudio que se nota que te dedicas mucho!! Y fuerz con tu deseo de ser perfecta.. todo se puede!!

    un beso, cuidate..

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaa!!! ya lei tu comentario, gracias por recordarme, te comprendo con eso de lo ocupada que has andado!!! pero pues si deberias de ser organizada eso ayuda mucho jeje..

    En eso del examen siento que me fue bien =D
    Los resultados me los entregan el 30 de junio!! ESPERO que al revisar las listas este mi nombre, eso me hara sentir super bien!!!
    La verdad es lo unico que me reconfortaria, la verdad no me ha ido muy bien que digamos, con ANA en la cabeza no puedo lograr lo que quisiera, en fin con mi peso no ando agusto, he tragado como cerda estaba en una carrera pero por la falta de compu no pude enviar mis resumenes a tiempo y pues por respeto ya no quise insistir rompi las reglas y nimodo!!
    no habia tenido el valor para subirme a la bascula, hoy lo hice y estoi en 54 =(
    La verdad mientras estoi con los nervios de aver que pasa con la escuela, no quiero pensar en nada mas.... espero que tu ahora estes mas libre de la U.
    gRACIAS POR TUS PALABRAS SINCERAMENTE RECONFORTAN MUCHO, TAMBIEN te extraño mucho y la verdad tengo muchas ganas de platicar contigo, ahh es ke estamos muy atrasadas de noticias, me restringieron el internet en mi trabajo y sin compu en mi casa =( todo se complica un poco, pero nada es imposible y por eso aqui estoi!!!
    bueno mi solcito espero que estes muy bien y que muy pronto podamos charlar por msn.


    tqm



    mis mejores deseos !!! =P

    ResponderEliminar