Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

jueves, 28 de mayo de 2009

Al fín de vuelta =)


Hola mis nenas hermosas. (=

..al fin he regresado después de un finde genial, hermoso y feliz y un inicio de semana lleno de pruebas...

Primero que todo, quería dar las gracias a las princesas que me postearon mientras no estaba y pido disculpas por la prolongacion de la ausencia, pero me adelantaron un examen y mi calendario colapso...de echo entre ayer y hoy solo he dormido una hora y media...si lo se, no hace bien, mi metabolismo se enlentece..pero la verdad tuve que hacerlo...es que los días en mi ciudad se pasaron volando, hice de todo menos estudiar xD...pero no me arrepiento =P..


La verdad nunca pensé que me haría tan bien ver a mi novio y a mi madre, que entre paréntesis se porto muy tierna con migo, si hasta me cocino xD..y no me molesto por no comer pan y esas cosas, aunque andaba al pendiente de mis comidas no me molestaba si comía poco, mientras comiera....no me he pesado...creo que algo debí haber subido..me siento un poco mas pesada..pero la ropa me queda igual...por ahora tengo demasiadas cosas que hacer y necesito de todas mi energías para ello..así que decidí no pesarme para no deprimirme =P...suena como hacer trampa pero la verdad antes de viajar mi animo no estaba muy bien y no quiero perder la cargada de pilas que me di en casa...

Pasando a otro tema, vi los comentarios sobre mis fotos =P..muchas gracias la verdad ustedes si que son unos solcitos muy amorosos, me dieron ánimos a continuar con mas fuerzas...quiero hacer semi ayuno, pero me da miedo bajar el rendimiento..así que probare con alguna dieta hasta que el ajetreo de la U disminuya un poco y ahi ayunar un poco...

Sobre eso creo que sera mi prox nota..PRIORIDADES..creo que hoy por hoy mi prioridad es ser feliz...y pasar todo bien en la U...pero primero ser feliz,....como me dijo mi novio "primero tu (por mí) y después lo demás"...supongo que algo de razón tiene...con respecto a el quedo fascinado con mi peso =D...no paraba de decirme que le gustaba mucho como lucia...que me asentó la baja de peso ( y bueno nunca he sido tan tan gorda que digamos) ..eso me hizo pensar...porque aunque no me lo reconoció se que le gustaría que fuese mas delgada aun...un princesa de verdad....De todos modos este camino lo inicie por mi...y si a él le gusta, pues esplendido...pero no es mi objetivo gustarle a los demás...no de esa forma..

Bueno mis nenas debo ir a la U...un mega beso para todas...la quiero mucho, las extrañe....cada vez que veía un computador pensaba en entrar al blog y visitarlas.,..pero la verdad no me atreví a correr el riesgo de ser descubierta...
Adiós.

3 comentarios:

  1. que bueno ke volviste!!! =D te xtrañe mucho!!!
    besos mi niña, te cuento ke mañana empiezo carrera con otras princesas, espero pronto pases por mi blog ya ke extraño tu comentarios!!! bueno tambien te cuento que solo falta una semana para presentar examen en la U es el proximo viernes asi ke andare un poco ausente!!
    bueno mi niña cuidate mucho... besitos

    ResponderEliminar
  2. que weno k volviste wapa , gracias x pasarme a comentar aunk sea de rapidin , spero nos stemos viendo mas seguido xoxoxox

    ResponderEliminar
  3. ME alegra tanto que ya hayas regresado!!!
    y me alegra mucho leer que estas minis vacaciones te sentaron bien!!! y ya vez que los esfuerzos tarde o temprano se hacen notar...

    espero que te vaya super bien

    suerte, besos!!

    akemii

    ResponderEliminar