Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 10 de mayo de 2009

Cambio de imagen


Le he dado un retoque a mi blog, para ver si me subía un poco el animo..
y esto es lo que resulto xD..queria ponerle mas colores y hacerlo mas alegre pero no soy buena convinando colores....espero les guste.
Acepto
criticas y recomendaciones..
*= Besos =*

3 comentarios:

  1. esa bien esa combinacion peque... me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!! esta super lindo ^^
    espero aprender de vos.. y todas.. y asi mejorar el mío...
    cameron y trece tambien son unas de mis thinspo favoritas!!! adoro dc house... puedo estar tan enamorada de el???
    espero que sigas asi...
    todas juntas llegaremos a la perfección ;)

    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. sii me gusto!!! io creo ke el fondo negro combina con la mayoria de los colores, no te bases en solo uno o dos, mete los ke kieras al fin de cuentas es tu blog y lo importante es ke te guste a ti... besitos

    ResponderEliminar