Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

martes, 19 de mayo de 2009

Nos leemos a la vuelta =)

Bueno chicas, mañana parto a mi casa para "descansar" unos días, escribo descansar entre comillas porque el próximo lunes tengo examen y el viernes 28 también...pero de todas formas quiero aprovechar el tiempo en mi ciudad, ojala no descuide mis estudios xD..allá se me hace muy difícil estudiar...esta la mayoría de la gente que quiero, siempre hay algún lugar a donde ir, algo que hacer, algo que celebrar...eso ultimo me preocupa un poco...mas que mal son 5 días :S..y ya llevo estancada mas de dos semanas entre los 51 y 52 kilos...no quiero subir...no quiero seguir retrocediendo...

Como sea, intentare disfrutar al máximo los días en casa...se que mama me fastidiara con que coma, pero hay veré como me las arreglo..compre un laxante en gotas...si se pone muy insistente me lo tomare y le diré que no puedo comer porque estoy con indigestión xD...si es haré...

ya mis princesas...como lo prometido es deuda acá les dejo unas fotos mías...para que vean a la ballenata que hay tras este blog...se que estoy pasadita de peso pero pronto espero continuar bajando...





besos, las quiero mucho mis princesas hermosas =*

8 comentarios:

  1. estas requetelinda!! no te disgustes porque estas genial, niña, animate!
    que lo pases muy bien en casa, guapa. descansa y disfruta, me parece genial el truquito que vas a usar en tu casa, pero no te pases eh??
    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que vayas a lo de tu mama!! Espero que descanses como se debe.. y no te preocupes por los examenes!!! Me parece muy bueno eso del laxante, pero no te pases por que ya lo prove una vez, y abuse y en verdad se sufre.
    Por las fotos veo que estas muy bn, si te falta bajar pero muy pokito, ya casi llegas a la perfeccion.. ^^ y con un pokito mas de esfuerzo vas a llegar a tu meta sin mayores problemas...

    espero que la pases muy bien!! cuidate!!

    akemii..

    ResponderEliminar
  3. no seas tan dura contigo misma.

    yo pagaría por tener un vientre tan plano!!!

    Mucho ánimo y suerte en los examenes

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña, valla publicaste fotos tuyas.. en realidad luces linda, disculpa mi falta de tiempo y atencion, la verdad ando requeteocupada y el dia de mi examen se acerca por eso ando estudie y estudie, la verdad no me he paseado mucho por los blogs por ke eso me enferma, decidi estar "limpia" en una semana ya ke tengo ke estudiar y no tengo cabeza para pensar en otra cosa mas ke en la U. bueno muñeca disfruta la estancia en casa y a la gente ke te kiere... besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. solcito I miss you!!!! =( espero te la estes pasando bien !!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda , bueee me presento soy Barbara , hac poco k t stoy leyendo y me caist bie sol , yo tngo 17 años y so ana hac 3 , tengo un blog pero hac un bueeeeeeeeeeeeeen k no scribo es princessbarbi3.blogspot.com , hasta ahora t comento xk dsd el cel no c puede djar comentarios , espero k t lo hayas pasado bien en tu ciudada , t seguire leyendo y spero k comenzemos una amistad wapa , xoxoxox

    ResponderEliminar
  7. ammmm por cierto t paso mi msn fashionaddicted92@hotmail.com
    agrgame =( hac rato k no hablo con niñas ana

    ResponderEliminar