Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy es un buen dia para empezar(8)


me canse de estar depre...agradezco a todas las personas por la buena vibra..pero realmente es una misma la que tiene que cambiar el pensamiento...
...estuve muy mal...me la paso de bajón en bajón...sigo pegada en los 52 kilos..me llego el periodo así que si bajo algo esta semana sera un gran logro :P..
...el día 20 veré a mi novio...
no les había hablado de el...vivimos en ciudades diferentes..a doce horas de distancia por tierra...bueno el es de mi ciudad...ya les conté que me fui de la casa para estudiar....de todas formas hemos logrado formar una relación hermosa...el es un sol..la estrella que ilumina mis noches de penumbra...lo mejor es que no el molesta que haga dietas o coma poco..no se si sera porque también piensa que debo bajar un poco..o porque simplemente respeta nuestro acuerdo de respetar la vida y decisiones del otro...me vine y solo le dije "nene, no te pido que me seas fiel, porque entiendo si te fijas en alguien mas..pero si te exijo honestidad..se sincero!"...y la verdad ha funcionado muy bien...he logrado mantenerlo enamorado..y bueno no es difícil con lo enamorada que me tiene el a mi...hoy lo llame por teléfono y no podía sacar la sonrisa de mi rostro...me hace tan bien...y la verdad me hizo reflexionar sobre mi actitud frente a la vida..o por lo menos sobre la actitud que he tenido los últimos días...

es que de verdad creo que no esta bien conformarse con las cosas...pero estar siempre buscando mas hace daño...quiero descansar una semana..quedarme con lo que tengo...estoy enamorada...no soy perfecta pero tampoco soy una foca obesa..estudio lo que quiero, vivo sola y aunque ultimamente me ha molestado un poco eso de estar tan sola..vamos! en realidad no lo estoy por completo...solo que por este tiempo mis amigos están ocupados y la Universidad absorbe las vidas de todos.. además no son los únicos..de verdad me hace sentir muy bien que hay princesas que visitan mi blog y me dejan su buena onda...de echo hasta me siento mal por dejarlo botado tanto tiempo..pero es que he tenido mil una prueba en la U...y bueno en junio recién respirare un poco mas pausado...por lo pronto intentare contarle como va todo en mi mundo.
PD: proximamente subiré algunas fotos mías para que vean el tonel que soy xd..
las quiero.. besos =* bye

4 comentarios:

  1. Animo princesa..

    Y veras como si se puede!! ^^

    nunca te des porbencida...

    Y no estas sola... nos tienenes a todas las princesas para apoyarte

    y solo busca lo que a ti te paresca mejor para ti ^^

    cuidate princesa

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. te admiro por decirle eso a tu novio!! O.o!!
    aunk.. admitamoslo... no hay hombre santo k se fije solo en una... ¬¬
    pero bueh... y ya veras k bajas mas de peso... tal vez solo por tu periodo estas asi..
    yo estoy tb en eso.. y he aumentado a 55 :S
    pero me siento hinchada... espero que solo sea por el periodo...

    suerte!!

    akemii.. ^^

    ResponderEliminar
  3. has sido muy fuerte peque!!!
    espero que estes mejor besos

    ResponderEliminar