Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 9 de mayo de 2009

Asco!!!


Siento asco.!!
..pero asco de nauseas..me fue pesimo..comi como cerda..esto de estudiar tanto me genera ansiedad..no comer me da sueño y me dificulta la concentracio...comer me genera culpa y rechazo hacia mi misma...por otro lado hacer diera no me funciona..solo algunos dias..me es mas facil no comer..porque luego que como algo no puedo dejar de hacerlo..almeno mi cuerpo no se ha puesto toatlme ne mi contra..con todo lo que comi esta semana deberia haber subido como 10 kilos..y solo he subido dos...pero de todas formas...si me faltaba dos kilos para mi meta ahora me falta 4 :S..y eso me tiene de malas...por otro lado viajare para el feriado..el 19..ire por 5 dias a mi casa y vere a mi novio (como si no fuera suficiente irme de casa y dejar a mi familia tambien deje a mi novio ...pero con el las cosas se dan bien..llevamos 16 meses juntos y hace 14 que me fiu de mi ciudad...viajo cada vez que puedo..intento hacerlo almenos una vez al mes...pero igual es complicado..cuando lo veo a el todos mis problemas se esfuman...lo mejor de todo es que no me pide que coma..parece no importarle..confia demasiado en mi.."dice que soy demasiado inteligente para caer en el juego de la anorexia"..a eso dos posibles respuestas "o soy demasiado idiota y el no lo ha notado" o "soy lo suficientemente astuta pra que nadie lo note"...mi madre aveces me jode diciendome que como muy poco..pero logtre convenserla de que yo como sano y hago bastante deporte..ademas intento que cuando me baja la ansiedad ella me vea asi se le olvida porque me ve comer y se queda tranquila..comer, comer comer!!..lo unico en lo que pienso..mas bien en que no comer..ir al supermercado y pasearme por los pasillos leyendo el informe nutricional de cada cosa que tomo..elegir la que tenga menos calorias...almenos hace rato comer dejo ser un placer..mas bien se ha tornado una tortura..tortura que aveces es inebitable..en la u me cuesta mucho librarme del almuerzo..al menos intento ir a comer sola y asi dejar comida en el plato..desde hoy decidi dejar de comer pan..y comer solo frutas cuando sienta hambre..pero tampoko kiero eso..de plano no quiero comer mas..lo intentare mañna..intentare un ayuno..espero no interfiera con mis estudios..estioy cansada..cansada de comer ...no quiero mas..y ahora estas malditas nauseas..me tome un laxante..compre gotas en la farmacia..lo curiosos fue que sin ninguna verguenza le dije al farmceutico que tenia estreñimiento y queria algo que lo solucionara rapido..me recomendo unas gotas y me dijo que tomara solo 15 gotitas...cuando llegue a casa y lei las indicaciones del medicamento note que decia:
Dosis: Adultos -> 30 gotas Niños (mayores de 4 años) -> 15 gotas.. sera que me vio como ha una niña??..yo solo me veo como una vaca..me miro al espejo desnuda y me veo casi igual que cuando pesaba 60 kilos..con ropa es diferente, concigo notarme algo mas delgada..pero debe ser porque ahora debo usar cinturón para que no se me caiga el pantalón..mi novio dice que estoy guapisima..aun me apena desnudarme frente a el..siento que notara lo vaca que estoy..sin embargo aveces la pasión es mas fuerte y logro olvidarme de ello..dejarme llevar...
no aguanto el asco..quiero vomitar ...había dejado de hacerlo porque me hice heridas en el nudillo de mi dedo índice..y un compañero de curso me pregunto que me había pasado en el dedo..le dije que fue un rasmillon..y he notado que cuando esta con migo me mira la mano..así que espere a que cicatrizara..sin embargo cicatrizo como una quemadura..y ahora tengo una marca morada en el nudillo...quiero meterme los dedos a la boca..lo necesito..
estoy tan angustiada ultimamente..esto de empezar a comer me tiene mal..llevo una semana y he tenido mas bajones que nunca..me he puesto algo bipolar..lo que no es del todo malo..ya que así no estoy todo el tiempo triste....
gracias chicas a las que postearon en mi publicacion anterior..no pensé que alguien se daría el tiempo de leer.. en fin..
besos mis princesas queridas..y ya vendrán días mejores..de pronto me dan ganas de no volver a escribir hasta que recupere el animo y pierda estos dos kilos.. haber si así les cuento algo mas entretenido y no se aburran leyendo mis pesadeces..

1 comentario:

  1. mi niña recuerda lo que me has dicho de vomitar... se ke es dificil no hacerlo, y por eso entiendo tu situacion y tambien lo de las heridas los comparto, ami tambien me las han causado en dos dedos y creo ke se ponen moradas por los acidos, yo comenze a usar un abatelenguas de los ke usan los doctores o el cepillo dental tambien me ha funcionado; `pero a decir verdad yo ya no vomito tan seguido, mas bien no como =), tenia 2 dias sin comer y hoy comi solo 1/4 del plato de comida, me hizo bien no me dolio la cabeza ni nada pero al mismo tiempo me dio tanto asco, en fin no vomite, la verdad me dio pena!!En fin no comi con placer pero no me causo tanta culpa, de hecho no tenia hambre solo comi por ke no me doliera la cabeza. en fin SOL estoi super triste, heche a perder la bonita relacion ke tenia con mi novio, le dije ke desconfiaba de el y eso lo ofendio muchisimo y es ke se lo dije sin motivo ni razon, en fin hice ke cambiara su forma de verme, antes estaba seguro de kerer estar conmigo y ayer me dijo todo lo contrario... ESTO NO ES NORMAL o si? mi estado depresivo constantemente!!...
    Bueno nena gracias por todo, y creeme ke aunke estemos lejos me siento muy unida a ti!!! gracias SOL. tqm

    ResponderEliminar