Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

sábado, 20 de junio de 2009

52!!!..Tabaco...las extraño =(

HOLA PRINCESAS HERMOSAS =)





quería compartir con ustedes el pequeño logro de esta semana...luego de pasar por un mal periodo decidí poner un alto y tomar las riendas..pero ésta vez enserio....y bueno logre bajar dos kilos en la semana =)..Lo he tratado de hacer sano dentro de lo posible...he vencido la tentación de comprar laxantes y he salido a trotar algunas veces a la semana..y wala (no sé como se escribe xD) la bascula marco 52,300 kilos...y hoy en la mañana 51, 700... por fin la aguja se alejo de los 55 kilos..eso me ha subido algo el animo..pero bueno la meta son 48 (por ahora) y aun me siento un poco lejos....


Con lo de salir a trotar: me sorprendí de mis propias capacidades cardiorespiratorias =)...bueno, creo que nunca se los dije...soy asmática =S...y además fui fumadora durante 5 años :S..xD..lo se muy irresponsable...pero hace dos meses decidí dejarlo y no he vuelto a fumar un solo cigarro...la verdad han habido dos decisiones en mi vida que tomadas de manera muy impulsiva las he cumplido...bueno realmente una xD..hace 4 años y tres meses desperté un día queriendo ser vegetariana...y bueno deje de comer carne..y empecé a buscar información...y acá me tienen...
hace 4 años y tres meses que no ingiero un trozo de carne....espero que con el cigarro sea algo de por vida..hace dos meses mientras fumaba en el jardín de la casa..mire el cigarro en mi mano y pensé "algún día debo dejarlo, ya sea porque sea madre, o porque entre a trabajar en un hospital...de cualquier modo algún día lo tendré que dejar"..y luego viéndome ahí sentada expirando el humo del tabaco me dije "porque no comenzar ahora?...apague el cigarro, entre a mi casa y no he vuelto a fumar"...ya quisiera tener esa determinación para dejar de comer..pero bueno una cosa la vez...
Con respecto a lo del cigarro..la verdad dejarlo ha tenido un impacto en mi vida que no imaginaba...primero que todo NO ME CANSO..no como antes...puedo trotar durante 40 minutos sin parar.,,y antes de dejarlo me ahogaba a los 15 minutos o menos :S...he disminuido mi porcentaje de grasa corporal...estuve leyendo y me encontré con que el cigarro dificulta la perdida de grasa :S...por un lado no te deja engordar (a algunos.hay gente que engorda igual) porque disminuye la ansiedad y el apetito y comes menos...pero a la hora de quemar la grasa que a todas nos da tanto asco, le resulta mucho mas difícil a los fumadores que a los no fumadores, mi cabello ropa y habitación ya no huelen como un cenicero =)....ahora mi perfume si se nota xD..mi dientes están mas blancos...y en las mañana no despierto con la boca (no se si eso seria culpa del cigarro xD)...bueno la verdad es que pueden pensar que dos meses es muy poco pero las gracia de dejar de fumar es que hay efectos positivos en tu organismo desde pasadas las 24 horas (como la normalización de tu presión arterial) hasta el año (tener el mismo riesgo de padecer cancer que un no fumador) porque la desintoxicación es bastante efectiva..bueno es cierto que una vez que tus pulmones han perdido elasticidad no es mucho lo que se pueda hacer...pero con ejercicio cardiorespiratorio puedes mejorar eso..
Bueno sin ánimos de joder a las fumadoras acá dejo un dibujo que muestra de manera MUY sencilla algunos efectos negativos del cigarrillo...y ya no les doy mas la lata xD..


PD: comencé a ir a la psicóloga..no pienso hablarle de Ana..creo que estoy bien con esto...pero mis cambios de humos me estaban enfermando...o seria que me cambia el humos porque estaré enferma =S...

BESOS PRECIOSAS...LAS EXTRAÑO

2 comentarios:

  1. hola hermosa!! nos sabes que gusto me da que hayas bajado de peso... jeje también estoy contenta por que baje unos gramos... digo tampoco es mucho pero considerando que estaba super estancada ya es un gran avance!! jeje ay nena te cuento que a final de cuenta no fui a la fiesta me la perdi con todo el dolor de mi alma... pase la noche llorando no lo pude evitar... pero bueno... sigo molesta con mi mama... por lo mismo pero ya veremos que pasa... princesa un besote y de nuevo FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. hola ! sin quereer entre en TU pagina .. NO estoy segura de cuando halla sido esta publicacion.. pero de verdad me haz impactado por TU determinacion ! me alegra qe ya NO fumes MAS!! y con eso TU organismo halla mejorado y te sientas bien contigo misma (:

    en cuestion a TU peso.. es buenisimo qe tengas metas y las quieras cumplir... muchas veces me falta esa FUERZA DE VOLUNTAD ( NO la tengo u.u) pero bueno NO soy qien para decirte cuanto debes de pesar ni NADA solo te digo qe NO es necesario ser delgada para ser feliz.. YO NO soy muy flakita qe digamos ( tengo mis rollitos) pero mi novio dice qe me ama asi (: eso me hace sentir mucho mejor qe estar pensando qe debo dejar de comer aunqe a veces si me gustaria cuidarme mas y hacer deporte pero BAH ! me da flojera

    CUIDATE MUCHO y suerte en TODO !

    ResponderEliminar