Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 19 de abril de 2009

Dieta de la Manzana



Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan. Comida: Manzanas, las que te apetezcan. Cena: Manzanas, las que te apetezcan. Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras. Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día. Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio. Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón. Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral. Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca. Cena: Manzanas, las que quieras.

Resultados
Dieta de la Manzana

Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

3 comentarios:

  1. muy buena solcito... estamos en contacto ya vez ando cortilla de tiempo pero mañana paso con calma, sabes ke se te kiere, animo con esa dieta...sabes yo estoi en 53.550 kilos la carrera sirvio de algo, no demucho pero si baje un par de kilos... bueno mi niña viene mi novio y me tengo ke ir...cuidate besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena muy bien tu blog q padre que subas estas cosas para q des tips a niñas igual q nosotras con este mismo estilo q aun q es duro vale muxo la pena el esfuerzo ya q con muxa dedicacn se llega ala prfecion. ya me dieron ganas d hacer un blog cmo el tuyo y el d naty te da mas inspiracn pra seguir cn anita y tener amigas igual q usted darnos tips y tods esas cosas pra llegr hacr unas princess perfects me gusto tu blog bien... bexitos cuidat xao

    ResponderEliminar
  3. holaaaa como vaa yo empece ayer la dieta y la verdad q ya estoy viendo el resultado en cuanto al abdomen!!! solo espero q me dure y no me agarre el atake de hambre ... me cuesta mucho tener voluntad!!!

    ResponderEliminar