Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

martes, 28 de abril de 2009

Semiayuno: día 3

Hola nenas =)

Primero que todo: gracias Zero por tu buena onda ^^..la valore de verdad..

Debe ser esto de semi ayunar que me tiene un poco ofuscada..la semana pasada lo hice por tres días y me resulto divinamente fácil...ahora cuesta mas trabajo...y no porque sienta hambre..ultimamente rara vez sé lo que esa palabra significa..y bueno para que estamos con cosas eso me pone mas contenta...ver a señoras gordas comiendo pan por la calle...¿¿que costumbres son esas por favor??...diría "dios mio!" pero soy atea desde hace mucho como para caer en cliches religiosos. desde hace unos días ya que necesito comer menos para quedar saciada..es mas, después de un pan pita con lechuga, tomate, remolacha y espárragos y una hora mas tarde un pocillo de frutas (1/2 manzana, 1 kiwi y un yogurth de 52 calorías)ya no me entra un alfiler en el estomago..si ni el agua me entra..sin embargo quiero vomitar...siento la necesidad de hacer...pero hay gente en casa.. y no se si sea conveniente ir al baño ahora..sin embargo mientras escribo casi puedo sentir como ese maldito pan se va apoderando de mi cuerpo...sera que esto me tomando fuerte la cabeza??...osea igual es solo un pan..o no?...=S...estoy tan confundida...

Ultimamente también siento mucho asco...sobre todo cuando veo gente comiendo, gente gorda, gente obesa comiendo patatas fritas y hamburguesas en los centros comerciales...osea por favor un poco de amor propio please! Ay!!!...mi mente es un caos..ni siquiera se si quien lea esto lo podrá entender ( si es que alguien aparte de zero lee lo que escribo xD) ..creo que iré a vomitar..es que ya me esta doliendo la panza...vuelvo en seguida y termino con esta entrada (19:32 pm).

(19:42 pm).Bueno he vuelto ..hace rato no se hacia tan fácil vomitar..si hasta me resulto divertido ver todo el sanitario rosado por culpa de la remolacha....eso si la parte de adentro del sanitario..no salpique nada..me preocupe de eso :P vale, en que estaba...mmm..perdi el hilo...ha si!...que estoy muy confundida xD..=S..demasiado como para explayarme al respecto....hoy tuve clases de pilates...una hora de ejercicios...y en la tarde no tuve entrenamiento..de echo por eso escribo a esta hora xD..generalmente salgo a eso de las 8 de la noche...(por si las moscas estoy en chile y son las 7:43 pm xD)

bueno debo irme..besos

A-dios

3 comentarios:

  1. perdona m kede a la mitad.. m tngo k ir depues leo todo y t comnto de verdaa xDD
    borra esto s kieres ejjee

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  2. hay niña, si ke andas confundida, ya sabes ke lo ke necesites cuentas conmigo, realmente te apresio demasiado, y por ke no decirlo me ayudas un monton...mil gracias. yo creo que tu blog es muy bueno, solo ke aveces no tengo tiempo de pasar pero = sabes ke estoi al pendiente de ti y ke tqm =P

    ResponderEliminar
  3. hola muñeca, gracias por tu buena onda, la verdad es que me ha servido un monton lo que me has dicho, pero sabes mi novio es como una garrapata latosa! en fin lo aguanto por que lo amo, no se si te habia comentado pero llevo con el poco mas de 7 años, y sinceramente solo le encuentro un defecto: amarme tanto que se preocupa demasiado por mi!, deberia de entender que estoi bien, de hecho mejor que nunca, ayer le pregunte si estaria conmigo si volviera a ser la vaca de antes (68 kg) y me dijo nunca me di cuenta que pesaste eso, y la verdad lo bueno de ti no esta en tu peso, la verdad no lo entendi, mejor dicho lo entendi a mi manera (pierdes el tiempo keriendo ser una princesa) eso fue lo que yo entendi..en fin no me lo he kitado de encima a la hora de comer, antes minimo le decia que comia y se iba, no ahora se keda y me vigila. estoi tan confundida acerca de eso, son sentimientos encontrados, lo odio por hacerme comer, y lo amo por muchas otras cosas, me duele ke la persona mas importante de mi vida no me entienda...y lo mas triste es que cada dia que pasa yo me pongo mas gorda y no lo ve=(
    bueno mi niña gracias por tu apoyo.
    p.d. yo tambien le hago el amor muy seguido, eso ayuda bastante =D

    ResponderEliminar