Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

domingo, 26 de abril de 2009

Semiayuno_ Día 1

Ayer con las chicas del chat quedamos en comenzar un semi ayuno o ayuno (dependiendo de lo que decidiera cada cual) desde el lunes hasta el próximo lunes, yo elegí hacer semi ayuno, principalmente porque el ayuno total implica descansar y no hacer muchas actividades, y bueno no puedo dejar de ir a la U ni interrumpir todas mis actividades..menos ahora que se me vienen todas las pruebas encima...además durante la semana voy a entrenamiento de voley y pilates y no me agrada la idea de andar por la vida desmayandome...menos yo que vivo sola en esta puta ciudad.

Bueno habrán notado que dije que comenzaríamos el lunes y en la cabecera de esta entrada dice
día 1, eso no es porque pretenda tomar ventaja ni nada, es solo que el día viernes me veré en la oblación de interrumpirlo, ya que como es feriado me vendrán a visitar unos parientes entonces así aprovecho antes de que lleguen.

bueno les cuento, hoy desperté temprano, vi tv, me depile (me hacia falta xD) y en la tarde me puse a estudiar. Como a eso de las 7 de la tarde me hice LA comida del día: un plato de ensalada
le puse: dos cucharadas de choclo, una cucharada de arbejas, 5 palitos de esparrago, dos rodajas de zapallo italiano, lechuga, pimiento rojo con limón y un huevo cocido xD...la verdad suena como si fuera mucho pero todo copió en un plato. ya no comeré nada hasta mañana a las 7 pm.

Para los que no cachan muy bien lo del semi ayuno, la idea es comer solo una vez en el día, y debe ser una comida en base a vegetales o frutas cocidas o crudas. al menos así lo entiendo yo.
yo elegí comer a las 7 de la tarde una cena de vegetales porque es mas fácil aguantar sin comer cuando no haz comido nada, uno porque da menos hambre y dos porque una vez que comes el apetito se abre y es mas difícil abstenerse de comer. y bueno tampoco como mas tarde porque después de la 7 (en realidad a lo que oscurece) el cuerpo relentiza el metabolismo porqué se prepara para dormir.

bueno eso seria todo por hoy mis princesas...acá les dejo algunas thinspo y mañana les cuento como me fue.

Besos =*

Esta foto me encanta =P

*




1 comentario:

  1. holaa=) veo que va superbien lo del semiayuno!
    es duro hacerlo??

    pues liarse con alguiien es como decis ahi (creoo xD) tranzarse o trenzarse xD nose si se dice asi vamos... es besarse y tal. Liarse vamos! XD nose komo explikrlo jajaja


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar