Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

miércoles, 22 de abril de 2009

Semiayuno


Conversando con un amigo cuyo papa es medico, me recomendó semi ayunar por 3 días , para aumentar mi absorción de hierro, ya que como vegetariana hace 4 años se me había bajado un poco el hematocrito...yo feliz accedí =)..le pedí indicaciones al tío y empecé:

Hoy debió ser el tercer día...

Comencé el lunes, no comí nada en todo el día..en la noche herví algo de acelga, media remolacha, un trozo de pescado más pequeño que la mitad de la palma de mi mano (el día de pescado xD) y un vaso gigante de agua...hubo corte de electricidad y tenia examen al otro día, me dormí temprano y me levante en la mañana a estudiar, espero me haya ido bien ^^. El sábado había empezado un ayuno total pero el domingo compense todo lo ayunado con un atracón de puta madre =(...fui al medico porque estaba un poco resfriada y la enfermera me peso...a que no lo creen...54 kilos con 450 gramos...había subido de peso!!!..me sentí pésimo y continué sin comer hasta la noche.

Ayer martes fue bastante movido, no comí nada en todo el día, en la hora de almuerzo hice una hora de yoga y para mi suerte trabajamos super fuerte, sude bastante y quede llena de energías, me cambie fui a clases y de ahí a entrenamiento de voley. Llega a casa muerta de cansancio y con ganas de comer algo, me volví a preparar un ensalada similar a la de la noche anterior pero en lugar de pescado un huevo cocido...lamentablemente llego mi compañera de casa y me invito un yogurth...de todas formas lo vomite mas tarde.. Me pese hoy en la mañana y la bazculo marco 51 kilos de nuevo..esto de subir y bajar me tiene pesimo...
...siento que no puedo meter nada en mi boca porque subo kilos y kilos..mas que sentirlo lo veo..la balanza lo muestra asi...

Hoy devia ser el tercer dia de semi ayuno...pero "almorze" una ensalada de frutas...creo que no comere nada mas por hoy..de echo creo que es lo que debo hacer...lo haré (=
quiero llegar a 46, nada mas que eso, al menos mañana iré a yoga de nuevo y a la tarde entrenare voley otra vez...tengo examen el viernes =(...se esta poniendo difícil la universidad...pero se que puedo ;)..solo me tendré que esforzar un poco mas =)...me duele todo el cuerpo por el ejercicio,..y la rutina que hago cada mañana ya esta surtiendo efecto...mis abdominales están cada ves mas firmes y mi porcentaje de grasa muscular a bajado algo..eso me pone feliz,..sin embargo se que corro el riesgo de subir de peso en músculo ..aunque en realidad lo que quiero es aumentar mi musculatura pero eliminar lo mas posible la grasa de mi...decir grasa ya me da asco =S..

investigare al respecto...luego subo alguna nota

.
A-dios

1 comentario:

  1. precioso el blog!!!! me encanto, la verdad. je
    que estas estudiando en la uni?^^ espero que te vaya bien en los examenes princesa, y suerte con el auyno. Ojala pudiera yo hacer algo asi! :)

    porcierto que rutina haces cada mañana?
    me gustaria a mi tambien poner duros los musculos, y si tnes algun consegito para mi perfecto

    gracias

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar