Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

jueves, 30 de abril de 2009

no por hoy...hoy no!



Hoy no quiero hablar de calorías ni de dietas, ni ayunos...hoy quiero que mi tema sea otro...ya no me causa gracia...note que apenas sale el tema salto como una sabionda a opinar sobre enfermedades relacionadas a la obesidad...y bueno la verdad es que si me aterra...nunca he estado ni cerca y no lo quiero estar..pero basta ya..dije que hoy no..hoy no quería hablar de ello...
Pues verán...hoy he pensado en algunas cosas...principalmente en la familia..en la maternidad y en mi madre...
mi familia nunca ha sido muy familiar..no ahondare en detalles odiosos...solo decir que mi padre murió cuando era muy pequeña..y mi madre...bueno mi madre nunca ha estado demasiado ahí...
.....en realidad si ha estado..pero rara vez para apoyar..mas común que este ahí para criticar..y mas común aun es que no este...
Pues pensando en eso, una vez mas se me vino a la mente la idea de no tener familia...es que igual mis sueños no están ni cerca de la casa en la pradera con los chicos corriendo por doquier...mas bien me gustaría conocer el mundo...viajar...salir de este país por un tiempo..trabajar en lo mio e ir a África donde la gente realmente no come..pero porque no puede...no me siento culpables por ellos..no soy tan idiota para sentir envidia tampoco
..pero a cada cual lo que le toca ..y bueno a mi me toco esto y ellos aquello....pero si en algo pudiera ayudar...llevar medicina y algo de alivio..eso si que me gustaría hacerlo..aportar con un grano de arena a este mundo tan jodido....
Pero en realidad...para ser mas sincera aun (por que lo dicho anteriormente es muy cierto y forma parte de unos de mis sueños)..la verdad me aterra la idea de ser madre...no por los cambios en el cuerpo y todas las cosas superficiales que pueda ir acompañando a ese proceso de la vida...sino porque de verdad me da miedo fregarla...cagarle la vida a alguien mas..no hacer las cosas bien (tal vez como paso conmigo)..aunque las intenciones sean las mejores...formar a alguien..porque vamos! ¿para que estamos con cosas?...apenas si he logrado hacer algo con migo como persona..al menos estoy estudiando lo que siempre he querido...y bueno la verdad no ha resultado del todo decepcionante la carrera...solo que hay veces en las que me pregunto si seré realmente buena....es decir
"una medico con trastornos alimenticios "
...no debe causar mucha confianza...pero en fin..nadie es perfecto...ni siquiera yo XD(como dice una amiga con el ego un poquito alto) ...
pero acá estamos...intentando hacer de cada día algo un poquitin especial...sea para mi o para otros..algo..solo algo que sea.
.

2 comentarios:

  1. tu eres especial preciosa, muyy especial!!
    mil besitos y gracias por tus animos!!
    te quiero un monton

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PRICNESA, SABES LO QUE ADMIRO DE TI???
    TU FORTALEZA PARA VIVIR LEJOS DE TU FAMILIA,
    YO VIVI POR UNOS MESES APARTADA DE LA MIA, HICE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO ME LARGUE DE MI CASA A VIVIR SOLA... LA VERDAD ME LA PASE MUY BIEN, SOLO QUE REGRESE CON MIS PADRES PORQUE YA NO PODIA CON LOS GASTOS =( DE HABER TENIDO UN BUEN TRABAJO ME QUEDO VIVIENDO SOLITA, QUSSAS YO PIENSE ASI POR QUE EN MI MISMA FAMILIA ME HAN IDO ALEJANDO DE ELLOS, LA VERDAD SOY LA HIJA MAS RARA QUE ALGUIEN PUEDA TENER... EN FIN TU NO TE DESANIMES SABEMOS QUE ERES UNA NIÑA MUY VALIENTE Y CON MUCHA FUERZA Y DECISION, ANIMO NO TE DEJES CAER POR COSAS QUE AUN NO LLEGAN, TODO A SU TIEMPO... AHH MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIO LA VERDAD ME AGRADA SABER QUE MINIMO TE IMPORTA CHARLAR CONMIGO, BUENO MUÑE CUDIATE. Y ARRIBA EL ANIMO
    UN BESO

    ResponderEliminar