Bienvenidos Ladies and gentlemen

"se abre el telón y salen los artistas....el publico aplaude, ríe y grita.... el director absorto observa como la obra de su vida se ha convertido en una comedia.."

Weigth loos =)

Reglette regime

lunes, 27 de abril de 2009

Semiayuno Día 2: un fracaso =(


Comencé el día de forma genial =)...hasta las 8 de la noche no comí nada. Pero desde ahí en adelante el cuento es otro. Una amiga nos invito al mall a comer helados y yo no quería, me insistió y todos mis amigos me insistieron bastante y dije: -" bueno pero yo paso del helado". El caso es que fui a ver unas cosas a la vitrina de una tienda y cuando volví me estaba esperando con un helado de tres sabores, todos mis amigos tenían uno en la mano y mi amiga me dijo: - "no creas que no note que hoy ni almorzaste ni nada, así que dale no seas pesada y comparte con nosotros, además ya esta pagado, PARECES ANOREXICA YA" Casi muero al oír eso, y lo único que pensé fue bueno, un helado no es tan malo, además es fácil de vomitar...mientras mi boca dijo: "que payasadas dice, trae acá eso que se ve bastante apetitoso" ...por dentro lo único que quería era borrarme, no estar ahí, no tener que comerme eso... el helado no lo disfrute, sin embargo mi estomago sonó mucho mientras lo comía y mis amigos me molestaban diciendo que mi barriga lloraba porque quizás de cuando no probaba un helado o una comida de verdad...para ser sinceras mis princess no comía un helado desde hace dos meses...y el caso es que me cayó fatal y para colmo me abrió el apetito...llegue a la casa pensando en dormirme temprano para no comer y mi compañera de pensión me estaba esperando para tomar el té..tenia pan y queso (mi debilidad hasta hace algunos meses) me dijo que estaba preocupada porque no me veía comer mas que en las noches y que eso no me podría hacer bien, le dije que venia de comer y me dijo que no me creía y que no me costaba nada aceptarle un sandwish y que por ultimo mi novio le había pedido que estuviera atenta a mis comidas y que si no le aceptaba le comentaría.... les prometo que lo único que quería en ese momento era llorar..termine de comer y me fui al baño...intente vomitar pero solo salio liquido...y pronto me golpearon la puerta porque querían el baño..me limpie, salí y me vine a mi cuarto a ver tv y descansar un poco de tanta presión...y ahí estaba mi compañera de nuevo preguntándome si podía ver la tv junto a mi...yo que por algún defecto genético no se decir que no le abrí la puerta y acá la tuve por hora y media, y la muy cerda comiéndose un yogurth con cereales cuando recién acabábamos de comer algo....me sentía pésimo..solo quería desahogarme...escribir algo en mi blog, y tal ves hasta llorar... Me siento fatal chicas =(..mñna tengo pilates y entrenamiento de voley...retomare mi ayuno a lo que de lugar aunque eso signifique alejarme de mis amigos..total me falta poco para la meta y espero llegar a ella mas tardar la próxima semana.. un beso mis princess, espero que a ustedes les valla mejor...

1 comentario:

  1. wapi, n te desmorones... se fuerte y piensa que almenos no fue tanto.. un helado y un sandwich de queso.. no pasa anda! en todo el dia eso no es nada.. ademas si tienes que hacer ejercicio mañana es perfectro, porque asi bajas lo que (alomjor) hoy subiste..
    pero ei, no t preocupes tanto, se que es dificil... pero bueno.. si n puedes evitar comer.. come fruta, es lo mas sano

    :)


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar